Sobre Mí

IMG_4685.jpg

Miguel Paz

Director y Fundador

Nací en al año 1965,me crie en las calles de Barcelona, donde conocí a Jesús muy joven, pero debido a las circunstancias de la vida, me aparte de la Iglesia.

Entonces comencé mi relación con las drogas duras, consumí hasta la muerte... Tenía 30 años durante ese tiempo siempre sentí la presencia de Jesús, conseguí entrar en recuperación, sigo limpio hasta la fecha, pero fueron tiempos duros, donde viví la depresión y  angustia hasta extremos difícil de explicar.

Hoy soy un hombre totalmente nuevo.

Durante los años de consumo, y en recuperación, conocí a muchos jóvenes que se quedaron en el camino, la mayoría sin familia ni amigos, que el final era la cárcel, psiquiátricos y la muerte.

Hace alrededor de 15 años tuve un sueño en mi corazón , lo que hoy es una realidad, la casa de acogida El Gotic, lo que fue un sueño hoy es real.

El proyecto va dirigido a jóvenes sin familia, ni amigos o en claro riesgo de exclusión social, donde pueden vivir en familia y tener una vida digna, como cualquier joven, todos merecemos una oportunidad.

La base principal de la casa es el Amor incondicional.

Ha sido un trabajo duro estos últimos años.

Quiero dar las gracias a todas las personas que hacen posible cumplir este sueño.

Si quieres saber más sobre mí , te recomiendo que compres mi libro, es una historia real de dolor, pero también de Amor. Todo lo que se recaude irá destinado para la casa de acogida.

 

GRACIAS

 

Miguel

El Libro

Este es el libro tenemos también la traducción en alemán , si lo quieres adquirir ponte en contacto conmigo aquí

154908063_270554671136454_50516001329281